FRAGMENTOS MÍSTICOS
por
Joyce
Cavalccante
Arte de Elvio Becheroni
Text in English Indisciplinadamente mi mirada pasea y siempre pasea por donde no debería, por si acaso existiese cosa que débese o no. Mi mirada instigada por la imaginación, se desprende de lo real y se transporta de ese mundo y de otro, pues existen mundos mucho más de que estos permitidos.
Puedo ver lo que quiero cuando estoy creando. Aventura constante es el acto de inventar. Concretar el abstracto por medio de algún sentido, como por ejemplo, el sentido de la mirada.
El mundo visualizado es intenso y forzado al silencio. El "no-declarado" Replica Watches domina. Mirar nada mas, que lo que el pensamiento admite, y legitimo será todo.
Asimilase a los dioses o ser uno de ellos. Asombrar los mortales disponiendo de sus cuerpos, alisándoles todo con los ojos, tomando pose de sus instintos como si fuesen nuestros. Contar historias engañosas, factos sucedidos apenas con el deseo de la memoria. Explicar los sonidos a partir de la octava nota, los colores mas allá de los presentes del espectro solar, las letras por las que cayeran fuera del alfabeto. Con antelación o modestia, mirar no solamente con los ojos, pero con todos los sentidos, todo es mucho más de que el cristalino puede dibujar.
Sueños y propuestas. Opción. ¿Asisto o no a ese espectáculo de piernas unidas controladas? A pesar de tu pudor tu gesto imita un pene.
Miro y deseo todo que veo para mi regalo. Querido. Tu receptáculo, yo proyección. Después podremos invertir nuestros conceptos, nuestra posición.
Como espejos complementares, serán dos superficies lisas y iguales a refletir juegos ancestrales como si fuesen novedades.
Convengamos que no quiero ver tu rostro. Quiero tu seno. Y cuando de ese modo te contemplo, creo que el mundo allí esta en tus pezones rosados. ( Miraré solo uno de ellos para dejar el otro celoso) . Enseguida recogeré tus sensaciones en mis pupilas y las repartiré como una bendición, vislumbrando un mundo de sosiego basado en la poesía carnal.
Mis ojos giran y gira tu cuerpo artesanado en curvas, definición absoluta del bello. Tu cintura atrae posibilidades fantásticas. Mostrado así me atiza mi gula. Entiende mi deseo alterado. Permite. Se deja contemplar como una escultura pagana, apuntándome el objetivo de mi demencia.
Mas algunos grados Richard Mille Replica Watches para la izquierda, esta expuesto tu trasero. Es el una porción de tu cuerpo para ser admirada de rodillas por la semejanza que trae con el altar de las impropias catedrales. No estoy de acuerdo de que ese pedazo sea solo músculos y lípidos. Es mucho, bien, mucho más. Tratase de un fragmento místico.
Conduzco mis ojos ahora para tus accidentes frontales. Ombligo, pubis, agujeros, depresiones, cajas de resonancia dentro de las cuales se debería gritar oraciones: Te penetraré por alguno orificio imaginario, especie de local por donde entra y sale el diablo. Y Como de repente y, solo con mi mirada conseguir tu reposo. Allí tu cuerpo mojado, extenuado, cansado. Tu corazón latiendo. En fin, una mujer agradecida delante de mí, después del juego de uno con el otro.
Texto em Português
Copyright © by Joyce
Cavalccante
Traducción de Isabel Ortega